Sobre la locuacidad

...cuando hables, procura que tus palabras sean mejor que tu silencio.

16 de diciembre de 2014

Como algo hueco


                            

Hoy he rellenado mi almohadón
con los sueños sueltos
que ésta mañana olvidaste
antes de partir sigilosamente.  

No sé si volverás a por ellos
o por alguna sinrazón
me lo regalas indiferente
junto con algunos de tus cabellos.

También dejaste mi corazón
abierto como la ventana
que refrescó nuestra madrugada.

Ni siquiera sentí algún beso
si es que acaso me lo diste,
ni siquiera la última mirada
sobre el límite de mis huesos,
ni la caricia que me prometiste.   

Solo noté la mano fría del olvido
arropándome la espalda desnuda
y el silencio maldito de tu huida
creyéndome ajeno y dormido.


Manuel Silván
9/12/2015


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios alimentan mi sabiduría