Sobre la locuacidad

...cuando hables, procura que tus palabras sean mejor que tu silencio.

15 de noviembre de 2011

Los pasos huecos

¡¡ Ya a la venta !! 



"... aquella quejumbrosa tarde de invierno, las musas tocaron sus fanfarrias y se abrieron las puertas de la creación para dejar libres mis versos, encadenados por tanto tiempo, postergados entre polvorientos legajos, hasta entonces cautivos del olvido."


Una traslación de sentimientos muy personales, profundos, hirientes a veces, el retrato de una rebeldía incuestionable que no dejará impasible al lector.

Puede solicitar su ejemplar enviando un correo a mansilrod@hotmail.com
PVP: 10 Euros



1 comentario:

Anónimo dijo...

EDITORIAL PORTILLA FOUNDATION
Hola Amigo escritor: Lo invitamos a unirse a la EDITORIAL PORTILLA, una editora sin fines de lucro, las ganancias de la editorial serán invertidas en la lucha contra la Diabetes. Aquí los escritores podrán publicar sus obras por el Internet y en las cadenas de librerías en los cinco continentes sin costo alguno. No rechazamos a nadie porque creemos que todo pensamiento merece ser preservado para las futuras generaciones. Todos los escritores recibirán en 50% de las ganancias por el Internet y el 10% por las ventas en las librerías. Tenemos varias convocatorias para concurso. Visite nuestra página web: www.editorialportilla.com o envíenos un correo a: editorialportilla@hotmail.com
Saludos Cordiales; Magy: Secretaría Ejecutiva.

Publicar un comentario

Tus comentarios alimentan mi sabiduría