Sobre la locuacidad

...cuando hables, procura que tus palabras sean mejor que tu silencio.

15 de noviembre de 2015

No puedes ocultarlo


La marea vaciante me ha dejado
sobre la orilla de tu distancia
un sentimiento que habías olvidado
entre tus palabras impacientes
y la brisa me entregó la fragancia
intensa de tu beso más delicado.

Los cogí entre mis miedos inconscientes,
allí sólo, sin tu anhelada presencia,
sabiendo ya que te habías enamorado
sin querer, de mis sueños impenitentes
y he decidido poner fin a tu ausencia
volando incontenible hacia tu lado.

Como lo sé, ya no puedes ocultarlo.
Has anudado tu amor al mío
y eres ya del mar, no del río.
Déjame repetirte hasta borrarlo

que al fin cayeron las cadenas del dolor
liberando el tiempo de los sueños
y ahora, ni tú ni yo, somos dueños
de nuestros destinos más que del amor.


Manuel Silván
...del libro "Biografía del Amor Inmenso"
Huelva- Abril/2009

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios alimentan mi sabiduría