Sobre la locuacidad

...cuando hables, procura que tus palabras sean mejor que tu silencio.

16 de noviembre de 2014

Cuéntame para soñar

(Acróstico)
Dedicado a Pilar Ruiz Vizcaya




Como nervio roto por la impaciencia

Unto mis cueros con tu sudor
Encantado por los besos que me brindas.
Nadie sabe a conciencia
Tanta sabiduría como tu amor.
Altas horas de luminosas alboradas 
Me cubren las ideas con su paciencia
Esperando tus abrazos en flor.

Para decirte que te quiero

Ando buscando palabras exactas,
Rumores de mi conciencia aletargada
Apenas soñolientas e intactas.

Sobran los silencios espaciados

O quizás, sobran las voces exageradas,
Ñoñas ternuras compactas,
Amores muertos y enterrados,
Roncando sueños de aguas pasadas.


Manuel Silván (15/11/2014)



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios alimentan mi sabiduría